La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco), Redes de Salud, Micro Redes y establecimientos de salud de los distritos, comprometidos con la salud y la educación en la región, participó activamente en la ceremonia del Buen inicio del año escolar 2019 llevado a cabo el 11 de marzo en las instituciones educativas respectivas.

En la ceremonia desarrollado por el Gobierno Regional de Pasco en la institución educativa Daniel Alcides Carrión de Chaupimarca, participó el titular del sector salud, Luis Castillo Arellano, acompañado del equipo de la DIRESA Pasco y del Director de la Red de Salud Pasco, Luis Manrique Carhuas, donde dieron a conocer el proyecto de gestión con Colgate el Dr. Muelitas, que son 240 mil kits bucal que se entregará a cada estudiante previo una higiene durante el año 2019.

Asimismo, el personal de salud de los distritos de la región en las instituciones educativas se instaló módulos para sesiones educativas demostrativas del correcto cepillado de dientes, lavado de manos, agudeza visual, preparación de loncheras saludables, a la población escolar y padres de familia en la importante cita de inicio del año escolar.

Leave a reply