El Gobierno Regional de Pasco puso la Primera Piedra Simbólica de la Construcción, Mejoramiento, Equipamiento de 12 Establecimientos de Salud de la Micro Red Huariaca.

Este proyecto tiene un monto de más de 5 millones de nuevos soles en un tiempo de ejecución de 180 días e iniciando los trabajos en 15 días de puesto la primera piedra.

Los establecimientos de salud beneficiados de la Micro Red Huariaca son: Chin Chan, Pucuruhuay, Racray Tingo, Sunec, Nueva Aurora, Huichipín, Chunquipata, Yanapampa, Merced de Jarria, Pariacancha, Vinchos, Jarcahuaca.

Todos serán mejorados e implementados con set de instrumentos de curaciones, equipamiento de partos, equipo electrógeno, pizarra acrílica, mesas, sillas, refrigeradoras, capacitación al personal de salud, entre otros.

El evento contó con la presencia del Gobernador Regional, Teódulo Quispe Huertas; Directora Regional de Salud Pasco, Luz Rivera Herrera; Alcalde de Huariaca, Richard Rojas Rosas; Jefa de la Micro Red Huariaca, Ruth Rojas Belzuzarri; SubGerente de UDR Pasco, Wilson Cruz Sinche; personal de salud y población.

Leave a reply