El Gerente General del Gobierno Regional de Pasco, Cristhian Velita Espinoza presentó ante los trabajadores administrativos y asistenciales a la Médico Luz Soledad Rivera Herrera como Directora Regional de Salud Pasco.

Velita Espinoza, agradeció por el apoyo que han demostrado en el tiempo que estuvo como encargado como director del sector. “La labor de responsabilidad hace que no podamos seguir en el encargatura, duplicar los cargos no es en realidad una buena práctica en la administración pública”.

“Nadie quiso asumir el reto como director, es bien complicado y más aún en el cierre de gestión. Pero hoy asume este reto la doctora Luz Rivera Herrera que viene a contribuir con experiencia, voluntad y disposición en el sector salud. Póngale el mejor esfuerzo, tiene la confianza y la autonomía que se ha dado a todos los directores que han pasado por esta dirección general. Tiene un equipo humano muy importante que suman esfuerzos para lograr objetivos”, manifestó el Gerente General luego le hizo la entrega de la Resolución Ejecutiva Regional N° 342-2018-G.R.PASCO/GOB, firmado por el Gobernador Regional, Teódulo Quispe.

En su participación la Medico Luz Soledad Rivera Herrera agradeció al Gobierno Regional, al Gobernador Teódulo Quispe Huertas, a los trabajadores de sector salud por la confianza de este importante cargo para el desarrollo de la región Pasco. “Sinceramente y de todo corazón insto el trabajo en equipo y en unión de todas las instituciones de salud. El compromiso personal de cada uno de ustedes como trabajadores es eficiencia, capacidad, liderazgo y oportunidad para el bien de toda la población pasqueña, que bien sabemos a ellos nos debemos”.

DATOS Y EXPERIENCIAS DIRECTORA DIRESA

Luz Rivera nació en Ninacaca de la provincia y región Pasco. Su experiencia laboral estuvo ligada como Médico Asistencial en el Centro de Salud de Ninacaca y empresas privadas; Médico de Salud Ocupacional laboro en Cuzco y Huaraz y Médico Auditor trabajo en UDR – SIS Pasco, Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales de Oxapampa, Hospital Daniel Alcides Carrión, DIRESA Pasco y en el Hospital de Junín.

Leave a reply