DIRESA PASCO REALIZÓ DESATE DEL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS

Con devoción y fe de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) participaron del Desate del Nacimiento del Niño Jesús organizado por la Dirección de Promoción de la Salud.

Esta actividad inicio con el desayuno de confraternidad a los trabajadores de la sede administrativa y al público que asistió en horas de la mañana, seguido se oficializo una Misa en honor al Niño Jesús en la iglesia Matriz de San Juan Pampa, distrito de Yanacancha ofrecido por la familia Paredes Espinoza y culminando con un almuerzo.

La Directora Encargada de DIRESA Pasco, Karyn Bazán Rojas felicito a los trabajadores de promoción de la salud por el armado y desate que cada año va siendo característico por los trabajadores de la institución, donde realza el compartir de momentos gratos, fraternizar, mostrar amistad y amor con los demás.

Dato: La Dirección de Promoción de la Salud entrego la responsabilidad del Armado del Nacimiento del Niño Jesús a la Dirección de Salud de las Personas para el presente año.

Leave a reply