DIRESA PASCO CONVOCA 69 PLAZAS PROFESIONALES DE LA SALUD PARA LA SEDE CENTRAL Y ESTABLECIMIENTOS DE PASCO Y DANIEL ALCIDES CARRIÓN

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) convoca 69 plazas para profesionales de la salud y otros entre médicos, enfermeros, obstetras, odontólogo, biólogo, técnico en laboratorio, técnicos en computación e informática, para la sede central y los establecimientos de salud de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

El profesional será contratado bajo la modalidad de CAS, habiéndose realizado la publicación de la convocatoria en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y en la página web DIRESA Pasco, a fin de cubrir la demanda de atención en salud.

En tal sentido, se contratarán para los establecimientos de salud de Pasco, Daniel Alcides Carrión y DIRESA Pasco: 7 Médicos Generales, 22 Licenciadas en Enfermería, 7 Obstetras, 1 Odontólogo(a), 5 Psicólogos(as), 9 Técnicas en Enfermería, 5 Técnicos en Laboratorio, 1 Biólogo(a), 1 Bachiller en Ingeniería de Zootécnica, 1 profesional de Estadística e Informática, 1 Técnico en Farmacia, 8 Técnicos en Computación e Informática y 1 Trabajador de Servicio.

Para ello, los postulantes deberán contar con los requerimientos de la convocatoria como título profesional, resolución o Declaración Jurada del término de SERUMS, Constancia de habilitación vigente, contar con RUC vigente, experiencia mínima incluye SERUMS, constancia de capacitación a partir de la fecha de obtención del título profesional, currículo descriptivo, documentado y autenticado por el fedatario, que contenga capacitaciones realizadas en los últimos tres años.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web de la DIRESA Pasco (http://www.diresapasco.gob.pe/inicio), la recepción de expedientes será en mesa de partes de la DIRESA Pasco (Primer nivel) hasta la 1:00 pm. del 21 de marzo de 2018, la evaluación documentos y publicación de aptos será el 21 de marzo a horas 7:00 pm., el examen de conocimientos será el 22 de marzo y la publicación de resultados el mismo día a horas 6:00 pm.  La entrevista será el 26 de marzo a horas 8:00 am. y su publicación de resultados a horas 6:00 pm.

La contratación de los profesionales de la salud, es cubrir plazas requeridas, considerando que a la fecha se han generado plazas vacantes, los mismos que deben iniciar sus labores a partir del 02 de abril de 2018.

Leave a reply